Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecerá Sergio Flores desarrollo económico en Distrito 5

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 19:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Comprometido con impulsar desde el Congreso de la Unión la economía regional, el candidato a la Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, visitó la Central de Abastos de Canindo, donde refrendó su apoyo a los pequeños comerciantes quienes son los encargados de fortalecer la economía del país.

De acuerdo con un comunicado, acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Rubén Nuño Dávila y la candidata a la Diputada Local por Distrito de Zamora, Paulina Licón, el priísta acordó realizar una sinergia para que todos salgan favorecidos, a través de programas canalizados por el Gobierno Municipal.

“Estamos comprometidos con fortalecer la economía regional en este región y en Zamora en general, ya que son miles de familias las que dependen de esta actividad, estoy convencido de que juntos podemos lograrlo”.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional recorrió cada uno de los locales de este recinto no solo con propuestas, ya que además sostuvo un diálogo cercano con los comerciantes, quienes le hicieron llegar sus demandas más sentidas.

Por último Sergio Flores, se comprometió a trabajar coordinadamente con sus compañeros para que una vez obtenida la victoria el primero de julio, se impulse un Plan de Desarrollo Integral, que posicione a Zamora entre las primeras 3 ciudades de Michoacán en lo que actividad económica, industrial y productiva refiere.