MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2016.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Víctor Silva Tejeda, en gira por el municipio de Villa Madero, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Político Municipal, los cuales estarán en funciones por los próximos cuatro años.

Silva Tejeda llamó a la unidad dentro del partido, a buscar puntos de coincidencia y no de divergencia, con el objetivo de que en las próximas elecciones del 2018 el partido se encuentre fortalecido con propuestas provenientes de una corriente priista incluyente a todas las ideas del partido.

“En el PRI no todos debemos de pensar igual es esa diversidad la que enriquece al partido”, aseveró.

Aseveró que el PRI es una opción política fuerte de cara a los comicios del 2018 toda vez que la ruptura de las izquierdas representa una ventaja para el Revolucionario Institucional.

De igual manera, el dirigente estatal Indicó que de ahora en adelante es responsabilidad del Comité Político Municipal el determinar qué rumbo deberá tomar el partido para en cuanto a las políticas internas del municipio que permitan obtener el triunfo.

“Queremos que en la próxima elección se garantice el triunfo del municipio de todos los candidatos que tendrá nuestro partido en la elección del 2018… esto es solamente responsabilidad de ustedes”