MORELIA, Mich., 26 de enero de 2018.- El recorrido por calles de la capital michoacana para lograr el registro como abanderado independiente, ha rendido ya excelentes resultados para el aspirante a la diputación por el Distrito 16, José Luis Gil Vázquez.

Según un comunicado, se informó que teniendo como fecha límite el 8 de febrero, el aspirante independiente ha logrado sumar miles de firmas para obtener su registro, tal y como lo establece la Ley Electoral.

De esta forma, José Luis Gil Vázquez visitó este viernes la colonia Fidel Velázquez y Unión Popular Solidaria, en donde saludó casa por casa a cientos de personas, quienes no dudaron en respaldarlo con su firma.

Confió en que a este ritmo, la cantidad de firmas será alcanzada en los próximos días, en virtud de la gran respuesta que han demostrado los morelianos a sus aspiraciones por la vía independiente.

José Luis Gil, adelantó que el fin de semana seguirá recorriendo varias colonias de su distrito, para recoger el apoyo de los morelianos.