QUIROGA, Mich., 8 de junio de 2018.- Ante Notario Público, Arturo Estrada candidato a la presidencia municipal de Quiroga por el Partido Encuentro Social (ES), firmó el compromiso de reducir el 50 por ciento de su salario una vez ganadas las elecciones que se efectuarán el próximo 1° de julio del presente año, “el recurso será destinado para apoyar con becas a estudiantes y deportistas destacados del municipio y para fortalecer las pequeñas y medianas empresas, afirmó Estrada Barriga.

De acuerdo con un comunicado, la semana pasada el candidato del PES, expresó a través de los medios de comunicación que no podía ser posible que el sueldo del presidente municipal fuera mayor que el del Gobernador del Estado, por lo que renunciará al 50 por ciento de su salario e invertirlo en beneficio de los quironguenses.

“Estoy consciente de la gran necesidad que existe en el municipio y que los recursos son muy pocos; en Quiroga los jóvenes que destacan en el deporte merecen ser respaldados, por ello una de mis propuesta es crear una dirección del deporte, para que a través de ella se apoye a este sector cubriendo sus necesidades, brindándoles las herramientas y espacios adecuados para que realicen sus actividades”, expresó.

“También me preocupa el sector educativo, por lo que parte del salario al que hoy estoy renunciando se invertirá en becas para los alumnos más destacados”.
Arturo Estrada mencionó que se generarán 6 proyectos anuales a fondo perdido que se destinarán en beneficio de las y los trabajadores de pequeñas y medianas empresas, así como las que aún se encuentran en desarrollo.

“Tendremos un Gobierno incluyente en dónde todos los sectores serán tomados en cuenta, escucharemos las necesidades de las personas y en base a ellas realizaremos las gestiones correspondientes, queremos un cambio verdadero en Quiroga y lo vamos a lograr con el poyo de los ciudadanos que día a día se suman a este proyecto, puntualizó el aspirante a la presidencia municipal.