MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2020.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, felicitó a Michoacán por “tener tan buen legislador en Cristóbal Arias Solís”, senador de la república por Morena.

A escasas horas de que un grupo de mujeres embozadas increpara a Arias Solís por presunta agresión de género, Ricardo Monreal, mediante un vídeo difundido en redes sociales, felicitó a la entidad por contar con “tan bien legislador”.

Tras destacar la designación de Cristóbal Arias como presidente de la comisión de Puntos Constitucionales en el Senado, señaló que “es un político inteligente, un hombre de buena fe, que en el pasado la adversidad le ha cobrado y que ahora está maduro, sensato y con una gran prudencia, por eso decidimos todos los grupos parlamentarios respaldarlo para que fuera presidente de la comisión de Puntos Constitucionales”.

“Felicidades a Michoacán por tener tan buen legislador en Cristóbal Arias”, reiteró el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado.

Asimismo, refirió el nombramiento de Mónica Fernández como presidenta de la comisión de Gobernación.