MORELIA, Mich., 14 de junio de 2018.- Tras el atentado que sufriera al mediodía de este jueves, el alcalde con licencia y candidato panista por el municipio de Taretan, falleció mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de aquel municipio.

A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio, Alejandro Chávez Zavala, no logró sobrevivir tras complicaciones por las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba.

Cabe recordar, que el aspirante abanderado por El Frente por Michoacán, integrado por PAN, PRD y MC, se encontraba realizando trabajos proselitistas en la localidad de La Florida, lugar donde fue interceptado por un comando.

Los gatilleros, dispararon en repetidas ocasiones logrando acertarle al menos un tiro en el estómago, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato, el alcalde con licencia fue trasladado junto con su esposa que también resultó lesionada al hospital del IMSS de Taretan, lugar donde los médicos lucharon por salvarle la vida, no obstante, debido a sus heridas murió a los minutos de ser intervenido.