Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Expresa Alma González su deseo de un Michoacán con gobierno honesto

Redacción/Quadratín
 
| 13 de junio de 2018 | 11:51
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Ricardo Anaya Córtes, candidato a la presidencia del país, ganó el tercer y último debate presidencial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al presentar las mejores propuestas, con las que vamos a construir un México con una economía, educación de calidad, salud y desarrollo sustentable, afirmó la aspirante al senado de la República Mexicana Alma Mireya González Sánchez por el Partido Acción Nacional (PAN).

Señala un comunicado de prensa que, la panista deseo un México y un Michoacán donde el gobierno se conduzca con honestidad, en paz “pues trabajando juntos, uniendo esfuerzos y con amor tendremos las bases para mejorar nuestro país y sobre todo nuestro estado”.

González Sánchez, destacó que México contará con energías limpias: solar, eólica, hidroeléctrica y se garantizarán energías renovables, que no contaminen y que beneficien la economía de las familias.

La abanderada por la Coalición “Por Michoacán Al Frente”, indicó que es importante modernizar y abrir el paso al futuro, “pues la tecnología” es una herramienta fundamental para la transformación social “y ayer Anaya lo dijo claro y fuerte, que se va a incentivar la creación de nuevas tecnologías y apoyar con todo el desarrollo científico”.

Al no coincidir con la propuesta de MORENA sobre cancelar la Reforma Educativa, expresó que esto “será un caos”, pues continuarán heredándose plazas y esto traerá un retroceso, “por eso hay que dignificar a los maestros y alumnos y brindar las herramientas para garantizar un mejor aprendizaje”.

Respecto a la “guerra sucia” que el Gobierno Federal ha orquestado en contra de Ricardo Anaya, Alma Mireya González coincidió en que “no hay tenerles miedo, esas situaciones son actos desesperados porque el ganará la presidencia municipal”.

Finalmente llamó para que el primero de julio, sean más los que elijan el proyecto ganador de los candidatos de Acción Nacional “porque yo Cómo Anaya y millones de mexicanos queremos un México en paz y juntos votemos con todas tus fuerzas y transformemos el enojo en esperanza y la esperanza al final”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales