MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2021.- Para el diputado local morenista Juan Carlos Barragán, la mayoría de los medios de comunicación de Michoacán valen para pura chingada, y por ello no tiene empacho en descalificarlos.

De acuerdo con el audio de una plática que tuvo con otro diputado, el cual fue divulgado por uno de sus propios colaboradores, el ex porro universitario y ex silvanista tiene filias y fobias en materia mediática.

Así, JC Barbaján considera que son pocos los medios que valen la pena y controlan Morelia, como Canal 13, MiMorelia, La Z y Changoonga.

Además, elogia a la prestigiada periodista Paty Monreal, pero a la vez amarra navajas al revelar que trabaja “con aquellos güeyes, Zayín y Gustavo”, a quienes se les vincula como asesores del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La molestia de diputados como Barbaján es por las preguntas de los reporteros sobre la propuesta de reemplacamiento vehicular que hizo el gobernador Ramírez Bedolla en el paquete fiscal 2022 y que ha encontrado resistencia social.

Es público el perfil pendenciero de Barbaján, tanto en el discurso como en la operación territorial, y por ello no sorprenden sus comentarios… pero sí alertan…