MORELIA, Mich., 24 de diciembre de 2018.- El gobernador Silvano Aureoles manifestó su sentir ante la muerte del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso tras el desplome del helicóptero en que viajaban.

Asimismo exigió la investigación a fondo y principalmente responsable sobre este incidente registrado la tarde de este lunes.

Ello, afirmó, debido a las circunstancias que asegura se dieron en el marco del proceso electoral efectuado en el estado de Puebla.

“Exigimos el pleno esclarecimiento de estos trágicos hechos, con una investigación responsable, a fondo y hasta sus últimas consecuencias, dadas las circunstancias que marcaron el proceso electoral en Puebla”, indicó vía Twitter.

De igual manera expresó que el trabajo de ambas figuras en el ámbito político dejan un gran legado de trabajo y visión.

“Lamento profundamente la noticia del accidente que costó la vida a la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y a su esposo, Rafael Moreno Valle, grandes amigos que nos dejan un legado de trabajo, compromiso y visión de un México justo y de bienestar para su pueblo”.

Finalmente reiteró a nombre del estado de Michoacán la solidaridad ante el hecho y envió condolencias a la familia y habitantes de Puebla.