Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Exige GPPAN que Fiscalía Anticorrupción sea autónoma

Quadratín México
 
| 21 de abril de 2017 | 16:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2017.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, calificó de “inaceptable” que el Gobierno federal haya determinado que la Fiscalía Anticorrupción dependa presupuestalmente de la Procuraduría General de la República (PGR) y pidió que tenga autonomía de gestión y presupuestal.

“Nosotros queremos un Fiscal Anticorrupción con autonomía de gestión, con autonomía presupuestal y lo que está haciendo el Gobierno federal es que dependa presupuestalmente la Fiscalía de la PGR”, enfatizó.

Esto luego de que la PGR publicara el pasado miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo mediante el cual se crea la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y especifica sus atribuciones; y que entrará en vigor a partir de que el Senado designe a su titular.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales