MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2021.- Beatriz Barrientos, Mario Alberto Villegas y Alberto Chávez, son los nombres de quienes estarán al frente de los órganos técnicos y administrativos del poder Legislativo y ya solo falta que rindan protesta ante el pleno de la 75 Legislatura.

En la Secretaría de Servicios Parlamentarios, posición que correspondió al partido Morena será ratificada Beatriz Barrientos, para un segundo periodo de tres años, cargo que iba ser para el ex presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola, pero que conserva la cuñada del súperdelegado de Bienestar Roberto Pantoja.

A la secretaría de Administración y Finanzas, llegará Mario Alberto Villegas, actual secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, partido que tendrá el control de los recursos públicos del Legislativo ya que también se quedó con la dirección general de finanzas.

La Contraloría interna tocó al Partido Acción Nacional que optó por Alberto Chávez quien estuvo a cargo de la Secretaría de Administración y Finanzas en la pasada legislatura.

Ya solo falta definir a los titulares de las cuatro coordinaciones de Comunicación Social, Atención Ciudadana y Gestoría, Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Editorial, Biblioteca y Archivo, así como la dirección general del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos.