Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Escucha Macarena Chávez a migrantes michoacanos

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 11:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de abril de 2017.- En el Congreso del Estado de Michoacán, la diputada local Macarena Chávez Flores compartió puntos de vista con presidentes e integrantes de clubes y organizaciones de migrantes michoacanos que se dieron cita con la finalidad de externar su intención de alcanzar mayores espacios dentro de la vida política del estado.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, al platicar con ellos, la legisladora presidente de la Comisión de Migración al interior del Poder Legislativo escuchó sus inquietudes y compartió el trabajo que ha realizado en pro del sector, y reiteró su compromiso de vigilar y hacer cumplir el respeto a sus derechos humanos en el lugar donde se encuentren.

 

También intercambiaron ideas de proyectos a implementar en beneficio de los michoacanos y sus familias que radican en Estados Unidos. Macarena Chávez les afirmó que el Congreso del Estado y su oficina siempre estarán abiertos para recibir sus propuestas, inquietudes y recoger sus necesidades.

 

Es de destacar que durante lo que va de esta año, la Secretaría del Migrante tiene el registro del regreso de 75 mil hijos de padres migrantes, mismos que representan 600 menos que en 2016, quienes se estima se encuentran instalándose en los municipios de Morelia, Tarímbaro y La Piedad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales