Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Escucha Juan Pablo necesidades de locatarios de Zacapu

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 19:55
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 17 de mayo de 2018.-Al medio día de este jueves el abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo realizó un recorrido por la avenida Morelos para escuchar y saludar a los locatarios así como a la ciudadanía en general.

“Escuchar las necesidades e inquietudes, así como la forma de pensar de cada ciudadano es indispensable para lograr una verdadera transformación de nuestra ciudad”, expresó en un comunicado alegre el contendiente.

En compañía de militantes y simpatizantes morenistas, el líder obradorista camino sonriente entre la multitud y platicó con varios de los empresarios que tienen algún establecimiento en la avenida principal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales