Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Es tiempo de que se cumpla la revocación y ratificación de mandato: Meño

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 10:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Con la finalidad de hacer valer la democracia de los mexicanos, de alzar la voz, de hacer que los protagonistas principales en el país sean los ciudadanos, Meño Antúnez, candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia, de Movimiento Ciudadano, por “Michoacán al Frente“, indicó que es tiempo que se cumpla la revocación y ratificación de mandato, ya que es un derecho ciudadano, por tal razón el funcionario que cumpla con el puesto se queda o se va sí realmente hace bien su función ante las necesidades de los ciudadanos.

“Los ciudadanos son los que designan a los funcionarios, por lo tanto sí tú lo pones, tú lo quitas, vamos hacer cumplir la ratificación de mandato para correr a los gobernantes cuando no trabajen”, así lo dio a conocer Meño Antúnez.

En este mismo sentido el candidato expresó que los malos servidores públicos que se les dio la oportunidad y fallaron, no se les puede tolerar, además que en la actualidad la mayoría de los ciudadanos ya no confían en los políticos, “ cada dos de tres mexicanos no confían en instituciones de México, principalmente no creen en los partidos políticos, los niveles más bajos de confianza son a la cámara de diputados y senadores con una tasa del 20.6 por ciento y el gobierno federal 25.5 porciento”, lo cual comentó que fueron resultados mostrados por la Encuesta Nacional de Calidad de Impacto Gubernamental 2017, del Instituto Nacional de Estadística y Geográfica (INEGI).

A lo que agregó que los políticos no se pueden dar el lujo de fallarles a los ciudadanos, “es tiempo de ponerlo en el centro de las decisiones, ya que decidieron darles la poca confianza que les queda, y esta es una responsabilidad para los que somos distintos”.

“Tenemos el valor de ser diferentes, queremos que los ciudadanos tengan lo que verdaderamente se merecen, hasta la fecha ya paso una semana que lanzamos nuestro reto antiprivilengios y no han dado una respuesta, es ahí donde se ve el compromiso con los ciudadanos, ¿por qué no aceptan el reto? ¿Por qué no quieren revocación de mandato? Se los dejo al costo”, así finalizó el candidato.