APATZINGÁN, Mich., 24 de abril de 2018.- “Es tiempo de las mujeres y los jóvenes, porque el PRI es un partido abierto a todos los sectores de la población, incluso a quienes no tienen militancia, tal es el caso de Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República”, afirmó Nayeli Ávila Madriz, candidata a diputada Federal del PRI por el distrito 12 de Apatzingán.

Indica un comunicado de prensa que, la candidata tricolor, acompañada del presidente del Comité Directivo Municipal de la cabecera de dicho distrito, Carlos Olvera; así como de la ex síndico Julia Lila Ceja, saludó a los comerciantes del mercado sobre ruedas que se instala en “El Huate.

Durante el encuentro, Ávila Madriz se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de los comerciantes de dicho mercado, además de escuchar las necesidades de los mismos. A su vez los ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidata del PRI.

Nayeli Ávila invitó a los ciudadanos a votar por la opción que de espacio y cabida a las mujeres y jóvenes, en un proyecto de gobierno que esté enfocado a atender sus necesidades, tal como lo es el proyecto del candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, así como los candidatos de la fórmula al senado.