MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2020.- Será el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado, quien hará entrega del quinto informe de la situación que guarda la administración pública, el próximo 30 de septiembre.

En un oficio que el secretario de Gobierno, Carlos Herrera, envió este lunes al presidente de la Mesa Directiva, se propone que sea a las 10 horas cuando se reciba el documento.

En esta ocasión, no habrá sesión solemne, ya que no acudirá el gobernador, Silvano Aureoles, debido a que está convaleciente de Covid 19, por lo que se había previsto que fuera el secretario de Gobierno quien entregara el documento, pero apenas el domingo pasado dio a conocer que dio positivo a esa enfermedad, por lo que tampoco podrá acudir al Palacio Legislativo.

Será un acto protocolario en el que los integrantes de la Mesa Directiva recibirán el documento, al que se prevé que también acudan los coordinadores de los partidos políticos representados en el Congreso del Estado, que posteriormente harán sus posicionamientos.

Ese mismo día, Aureoles dará un mensaje a los michoacanos a través de las plataformas virtuales, a partir de las 10:30 horas.