Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan Registros Constitutivos a nuevas Asociaciones Religiosas  

Redacción/Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 13:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- En representación del Gobierno del Estado de Michoacán, la Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno asistió a la ceremonia de entrega de Registros Constitutivos a nuevas Asociaciones Religiosas.

Indica un comunicado de prensa que, durante este evento llevado a cabo en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, fueron entregadas 63 constancias, por lo que ahora existen 9 mil 25 asociaciones religiosas constituidas de manera formal y legal en todo el país.

En las participaciones por parte de las autoridades federales, trascendió que el Estado, en una actitud de laicidad abierta, protege a todos por igual; quienes tengan o no creencia.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos celebra el interés de los distintos grupos por formalizar sus proyectos y coadyuvar con las autoridades gubernamentales, a fin de poder realizar proyectos a la par, en pro de las sociedades, toda vez que la responsabilidad de las asociaciones religiosas, abona a la gobernabilidad y a la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Este comunicado tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil y/o seguridad pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales