ZACAPU, Mich., 17 de mayo de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez visitó este día las comunidades de Franco Reyes y el Coyolote en el municipio de Zacapu, lugares en los que regaló juguetes y zapatos, ello como festejo del Día del Niño, celebrado en fechas pasadas.

Indica un comunicado que la legisladora acudió de manera presencial a las comunidades y entregó de propia mano calzado escolar y pelotas a los niños, en ambos sitios aprovechó la oportunidad para escuchar el sentir de la ciudadanía, atender solicitudes e incluso regalar calzado a adultos mayores.

En caravana y acompañada de su equipo de trabajo, Zavala Ramírez, focalizó las entregas de calzado escolar a los niños que más lo necesitan.

Es de resaltar, que una de las prioridades de la Diputada Zacapense ha sido el trabajo por las nuevas generaciones, prueba de ello son los apoyos a instituciones educativas, apoyos directos, así como ser parte del Comité Organizador del Primer Parlamento Infantil en el Congreso del Estado de Michoacán