MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2020.- La Coordinadora de la Representación Parlamentaria dentro del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo Wilma Zavala Ramírez, realizó múltiples visitas a distintas unidades médicas en la ciudad de Morelia y los municipios de Zacapu, Purépero y Chilchota donde hizo entrega de insumos sanitizantes con el fin de aportar a las medidas de protección ante la contingencia del Covid-19.

De acuerdo con un comunicado, además de realizar la entrega de dichos insumos, la diputada local tuvo oportunidad de platicar sobre las medidas necesarias de prevención con los directivos de los distintos centros de atención médica, refrendando su apoyo en todo momento.

Extendió una invitación a la gente a seguir las medidas de precaución y las recomendaciones básicas para prevenir el contagio, procurando a los sectores más vulnerables, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. 

Agradeciendo la presencia y esfuerzo conjunto con el delegado regional de Gobierno en Zacapu, Gerardo Torres, la diputada Wilma Zavala exhortó a los distintos órdenes de gobierno, compañeros legisladores, presidentes y delegados municipales a sumarse a este esfuerzo en favor del sector salud y bienestar de la población.

“Ante la crisis de salud que vive nuestro país, seguimos comprometidos con el bienestar de los michoacanos, seguiremos visitando clínicas en nuestra región, ya programadas para dar cumplimento a las solicitudes recibidas”, expuso la legisladora.

También señaló que, dadas las cifra en estos últimos días, donde se han detonado de manera exponencial el número de casos de personas enfermas por COVID-19  en nuestro país, aún estamos a tiempo de contener la pandemia y no colapsar los sistemas de salud, exhortando nuevamente a la población a seguir las indicaciones y procurado lo menos posible salir de casa.