Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entrega Sedesoh apoyos por temporada invernal

Redacción/Quadratín
 
| 13 de enero de 2018 | 15:23
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2018.-  Derivado de las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, hizo entrega de cobijas a familias morelianas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el funcionario y el equipo de la Sedesoh, visitaron la colonia Paraíso Industrial de la capital michoacana para hacer llegar dichos apoyos, como parte del programa de Contingencias que opera la dependencia, en este caso por la temporada invernal.

Antonio Soto recorrió dicha colonia en donde las y los habitantes externaron diversas necesidades, al respecto el secretario manifestó la decisión de brindar ayuda en los planteamientos que sea posible dar atención.

“Entendemos que viven en condiciones muy difíciles, para el Gobierno del Estado el bienestar de la población es lo más importante, por eso hoy venimos a traer estos apoyos y continuaremos haciendo lo que esté en nuestras manos para que las familias tengan una mejor calidad de vida”.

El titular de la Sedesoh, indicó que de acuerdo a datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Morelia se ubica entre los quince municipios del país donde se concentra el mayor número de personas en situación de pobreza.

Lo anterior, dijo, obliga a enfocar acciones específicas en las zonas urbanas para que disminuya este indicador. “En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, iniciamos un trabajo muy intenso porque queremos que la sociedad michoacana viva mejor”, indicó.

En el evento de este sábado también se contó con la presencia de directores, jefas y jefes de Departamento de la Sedesoh.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales