MORELIA, Mich., 26 de enero del 2023.- El diputado federal, Roberto Carlos López García continúa impulsando su programa “Escuela Digna”.

Señala un comunicado de prensa que, en esta ocasión con la entrega de 20 microscopios a igual número de instituciones educativas entre ellas el Colegio de Bachilleres plantel Villas del Pedregal donde los jóvenes recibieron el donativo con entusiasmo ya que contribuirá para que puedan continuar con su formación.

De igual forma en el Colegio Mano Amiga (institución que opera con la aportación de la sociedad civil organizada y los padres de los estudiantes) también de Villas del Pedregal en donde niños que cursan la educación primaria fueron los beneficiarios.

Durante su gestión como legislador federal, Roberto Carlos se ha caracterizado por el apoyo que brinda a las escuelas del distrito por el cual fue electo para representarlos.

En su convicción es mediante la educación y una cultura de la Paz “cómo podemos cambiar el mundo, empezando por nuestra propia colonia. Es nuestra forma de contribuir”.