MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2016.- En el marco del 24 Aniversario de la revista Magazine Político, Cultural y Deportivo fue galardonado el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca con la presea al Mérito Social.

La mañana de este lunes, políticos y diversos actores sociales se dieron cita para conmemorar un año más del aniversario de la prestigiada revista.

Gracias al arduo y excelente trabajo que realiza Gerónimo Color Gasca al mando de Liconsa en Michoacán y por la labor de aplicar los programas sociales del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, fue que se le entregó la mencionada presea al Gerente de Liconsa en Michoacán.

Cabe señalar que entre los galardonados con las diversas preseas se encuentran Alfredo Anaya Gudiño, Patricia Mora de Vallejo, Julio Antonio Guajardo Villareal, Fabio Meza Alfaro, Gerónimo Color Gasca, por mencionar algunos.

Gerónimo Color Gasca expresó sentirse agradecido por el reconocimiento que la revista le otorgó como parte de su aniversario e indicó su respeto y admiración al director de la revista Magazine Político, Sergio Rojas.

En este tenor, el gerente estatal de Liconsa refrendó su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables de Michoacán.

Gerónimo Color Gasca señaló que se continuará con la indicación del Presidente de México Enrique Peña Nieto de otorgar una alimentación sana, variada y suficiente.