Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encabeza Juan Pablo Puebla plantación masiva de árboles en El Pueblito

Redacción/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2017 | 19:00
 A-
 A+
ZACAPU, Mich., 22 de septiembre de 2017.- El Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, encabezó este día una plantación masiva de árboles en la comunidad de El Pueblito, acompañado por niños estudiantes de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Zacapu, Michoacán.
Señala un comunicado de prensa que, en un mensaje dirigido a los menores, el legislador hizo énfasis en la importancia de los árboles, como una fuente para el mantenimiento y preservación de nuestro planeta, de la misma forma exhortó a los niños a desde sus hogares, con sus papás y familiares ha continuar con este tipo de acciones en pro de nuestro planeta.
De la misma forma, agradeció la oportunidad a la empresa Bosque Montaña, misma que encabeza el zacapense Xicoténcatl García, a quien reconoció su labor para generar empleos en el municipio, mediante la producción de árboles navideños, cuya venta permite que se puedan plantar más árboles.
“Empresas como Bosque Montaña son pioneras en la preservación de nuestros recursos naturales y nos permiten ver que no está peleado un esquema empresarial, con la protección del planeta”, sentenció.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales