ZAMORA, Mich., 10 de julio de 2020. Jesús Hernández Peña, presidente provisional del CDE del PRI sostuvo que el partido es de la militancia y con ellos se trabajará para ganar las próximas elecciones, esto durante su gira en la región de Zamora, donde inició su reencuentro con la base michoacana.

De acuerdo con un comunicado, acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín, así como por Rubén Nuño, presidente del Comité Municipal y de Carlos Mireles, secretario de organización en el municipio, el líder del tricolor sostuvo un encuentro con sectores y organizaciones y la estructura del comité municipal del partido.

Ante medios de comunicación de la región, expresó que es momento de dejar de un lado las simulaciones, el objetivo es ganar las próximas elecciones y eso solo se puede lograr con la confianza de la gente.

Reconoció que el escenario es complejo que requiere de un arduo trabajo y de la unidad al interior del partido, “estamos obligados a continuar con el trabajo profundo y amplio que ya se realiza, estamos aquí para trabajar en pro de la militancia”

Hernández Peña, destacó que es importante escuchar a la base zamorana y se comprometió a ser un PRI activo, hablando de frente y diciendo las cosas como son.

Además dijo que se tendrán que esperar los tiempos para hablar de las alianzas, aunque reconoció que el tema está en la mesa y será la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno, quien de la pauta para saber cuál será el escenario para Michoacán en el próximo proceso electoral.

En su encuentro con las Organizaciones y Sectores de la región de Zamora, Jesús Hernández, se comprometió a que no habrá más imposiciones, pero de igual manera los invitó a crear una verdadera unidad y trabajar de cerca con las necesidades de la gente.

Finalmente, dijo que es momento de hacer eco y trabajar con base a los principios del instituto político y estar listos para darle para delante.