Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Nayarit, el junior le raja al debate; no tiene ideas propias: PRI

Quadratín México
 
| 20 de mayo de 2017 | 9:56
 A-
 A+

SANTIAGO IXCUINTLA, Nay., 20 de mayo de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en Nayarit el junior (candidato del PAN-PRD-PT, Antonio Echevarría García) le raja al debate porque no tiene ideas propias ni propuestas convincentes. Sabe que perderá el debate y que Manuel Cota ganará esta elección, subrayó.

Al participar en Santiago Ixcuintla al lado del candidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Cota, en la Marcha del Triunfo, subrayó que el junior le teme al debate, porque no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas.

“Tenemos a un junior que se raja al debate; tenemos a un junior que no tiene ideas propias y que cuando lo invitan a debatir contra Manuel Cota, le tiene miedo.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales