Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En peligro de extinción, 28 especies de orquídeas en Michoacán Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

En Morelia se ha perdido el respeto por la vida humana: Cocoa

Cristian Ruiz/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 16:36
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2017.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa calificó como preocupante la situación de inseguridad y hechos delictivos registrados recientemente en el estado, sobre todo ante la vulnerabilidad que tienen los ciudadanos de ser víctimas de un crimen.
En entrevista para Quadratín, Calderón Hinojosa mencionó que el reciente asesinato del padre de la diputada Rosa María de la Torre Torres, por una discusión vial, es una señal del quebranto social y falta de sensibilidad hacia la vida humana.
“Lamentablemente el asesinato del señor Oscar de la Torre es una muestra de la pérdida del respeto por la vida humana, tenemos que avanzar en la concientización para recobrar los valores”.
Sobre el secuestro del director del canal 6 en Nueva Italia, recalcó que es importante implementar medidas de protección a los comunicadores y, en el caso de las desapariciones, agilizar los protocolos de atención inmediata.
“Sin duda es preocupante la situación por la que atraviesan los periodistas y también las personas desaparecidas, es importante que no sean necesarias las 72 horas para reportar a una persona desaparecida”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales