Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
andres-manuel
Foto: Archivo

En Michoacán, López Obrador plantea 50 puntos del Proyecto de Nación

Redacción/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 19:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Los 50 puntos del Proyecto de Nación que ha planteado Andrés Manuel López Obrador durante su visita por tierras michoacanas, “representan una alternativa clara y convincente para enfrentar los desafíos que tiene el país”. Así lo señala un comunicado de prensa.

Lo anterior fue manifestado por Alfredo Ramírez Bedolla y Carolina Rangel, enlaces del CEN de Morena en los distritos 8 y 10 de Morelia, respectivamente, al hacer una invitación a la ciudadanía para que acuda este jueves en punto de las 12:30 horas, a la plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana, lugar donde el dirigente nacional de dicho partido encabezará un mitin político.

La presencia de López Obrador “dará una luz de esperanza a los morelianos, pues presentará algunos de los 50 puntos del Proyecto de Nación de Morena, dirigido a jóvenes, empresarios, adultos mayores y ciudadanos en general”, remarcaron.

En la gira de López Obrador por Michoacán, “ha quedado de manifiesto el gran respaldo que ha recibido Morena y su proyecto, tanto de militantes como de simpatizantes, quienes escuchan con gran interés y esperanza la propuesta del dirigente morenista”, recalcaron.

Lo anterior, sostuvieron, es un muestra de que “el concierto está en Morena, y que los desconcertados y desviados son otros, por cierto, muy extraviados apoyando alianzas con el PAN”.

Asimismo, aseguraron que en Morelia Morena “avanza a pasos firmes en la conformación de los comités del Cambio Verdadero, ya que, a la fecha, son más de 260 secciones de la capital que cuentan con organización activa, registrandoun avance superior al 70 por ciento”.

De igual forma, invitaron a todos los ciudadanos morelianos a sumarse a dicho partido y conformar sus propios comités en sus colonias, fraccionamientos, tenencias y comunidades.