MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2020.- La figura de la alianza que se busca entre distintas figuras políticas de diversos partidos políticos pretende, además de ser contrapeso para Morena en 2021, ser la opción de solución a las demandas de la población.

Al llegar a un restaurante en la capital michoacana, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera, destacó que esta propuesta reúne a perfiles de distintos institutos políticos con miras a evitar que Morena acapare más presencia.

“Generamos esta excelente coincidencia con políticos que quieren bien a Michoacán y que van a hacer este esfuerzo y esta reflexión y que dentro de su experiencia nos une el ver cómo sí podemos salir adelante”.

Indicó que esto es una muestra de que se está buscando de manera conjunta la manera de encontrar soluciones a las principales demandas de la población, sobre todo en materia de seguridad empleo y economía.

“He observado un ánimo muy propositivo de diferentes actores políticos; hoy estamos en la mesa a personas de diferente militancia, en una mesa de reflexión que busca cómo sí lograr que Michoacán llegue a ese punto que necesita, que se resuelvan los problemas del estado, trazarnos una agenda de trabajo”, expresó.