Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

En GIF, Trump golpea con una pelota de golf a Hillary Clinton

Redacción/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 12:31
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- El presidente Donald Trump compartió este domingo un breve video (GIF) que lo muestra golpeando una pelota de golf que de manera simulada hace contacto con su ex rival en la carrera presidencial, Hillary Clinton, quien es supuestamente derribada por el impacto.

De acuerdo con 24 Horas, el video es una combinación de un video de Trump jugando al golf y de imágenes de la ocasión en que en el año 2011 Clinton se tropezó cuando fungía como secretaria de Estado al abordar un avión oficial del gobierno.

El título original del video es: “El asombroso swing de golf de Donald Trump”. Añade la etiqueta: “#CrookedHillary” (Hillary deshonesta), que es una de las numerosas maneras en que el ahora presidente atacó personalmente a su rival presidencial.

Más información 24 Horas