MORELIA, Mich., 5 de junio de 2020.- Para el diputado federal panista y aspirante a la candidatura a gobernador, Armando Tejeda Cid, el proceso electoral del 2021 será una elección de a cuartos, entre Morena, PAN, PRI y PRD.

Y es que según el legislador, el partido del Presidente ha registrado una caída sistemática en los últimos meses, merced a la falta de pericia en la conducción del país, el mal manejo al tema de la pandemia, el insuperable desafío en materia de seguridad, donde las cifras de homicidios y violencia han roto los indicadores históricos en México y los temas de opacidad y corrupción en adjudicaciones directas, por citar.

Armando Tejeda afirmó que Morena se está despedazando solo, luego de que hace un año mantenía una preferencia de poco más del 50 por ciento, ahora registra una aceptación por debajo de los 30 puntos y va en caída libre.

Dijo que aún falta un año para la elección del 2021 y en ese lapso previó que Morena pueda alcanzar su piso en un 20 o 18 por ciento de la preferencia electoral.

Se cerrará la pinza y ello implicará una elección a cuartos, adelantó.