Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

En 15 días define PRI candidato para 2018: Víctor Silva

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 19:11
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Sería en aproximadamente 15 días que se tenga el nombre del candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la contienda electoral de 2018.
Esto fue dado a conocer por el dirigente del tricolor en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, en entrevista exclusiva para Quadratín previo al desarrollo de la celebración de aniversario de la revista Magazine este lunes.
Afirmó que según sus estimaciones esto se tendría en no más de 15 días, de acuerdo con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
“El presidente Enrique Ochoa ha anunciado que en breve tendremos ya el nombre de quien va a encabezar los esfuerzos de nuestro partido para la Presidencia de la República.”
Silva Tejeda mencionó que una vez definido el nombre de la figura a contender en las elecciones del año entrante se enfocarán en el tema de las precampañas.
“Yo creo que en breve, ya en 10 o 15 días, ya tendremos en una etapa inicial lo que serán las precampañas que se tendrán que registrar ante el órgano electoral y muy bien definido la candidata o el candidato que encabezará al PRI”.
El representante se dijo confiado de que la persona que se defina será una carta fuerte de los muchos que se han manejado y con los que cuenta el instituto político.