MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2021.- Conforme se acerca el arranque de las campañas políticas y los partidos enfrentan sus procesos de selección interna, el sector empresarial también fija posiciones y comienza a evaluar las propuestas y los perfiles.

Este sábado, la red social de Facebook dio cuenta de una reunión de presidentes y expresidentes de organismos empresariales que se declararon listos para hacer equipo por Michoacán, nombre con el que se identifica la alianza que arropa al también empresario, Carlos Herrera.

En el perfil de Roberto Molina, expresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán se aprecia una foto con varios personajes de la iniciativa privada.

Ahí, se aprecia a Abelardo Pérez, quien recién concluyó como Presidente de la Canacintra, Antonio Mazier, hasta hace una semana líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, los hermanos, Juan Pablo y Agustín Arriaga Diez, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos y de Hoteles y Moteles, Juan Manuel Abud, Rubén Flores, Presidente de la Coparmex y el exdirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Gálvez.

“La última reunión del día…Un gran equipo para corregir el rumbo…”, posteó el Presidente de la Asociación de la Industria de la Madera, Roberto Molina.

Roberto Molina sostienen abiertamente su rechazo a la 4T y hace unos días también publicó que en Morelia sí hay cero deuda, pero también cero obra y cero apoyo a la pequeña y microempresa para sostener empleo, en alusión al anuncio hecho por el gobierno morenista de Morelia que en la semana hizo público el anuncio del pago de la deuda pública.