MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2021.- Las empresas Gospa y LSC Comunicaciones serán las encargadas de imprimir los cuadernillos de información para los ciudadanos que participarán como funcionarios de casilla en las elecciones locales del seis de junio.

En sesión extraordinaria del comité de adquisiciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se abrieron los paquetes con las propuestas técnicas para la impresión de los libelos y se comprobó que cumplieran con todos los requisitos establecidos en una invitación restringida que se hizo a seis empresas.

Las empresas invitadas a la licitación pública nacional No. IEM-CA-IR-01/2021 fueron: Printsa Impresiones, Formas Inteligentes, Tavera Hermanos, Print LSC Communications, Impresora Gospa, GC Graphics.

Por no cumplir con la requisitoria quedaron fuera tres de estas empresas: Printsa Impresiones, Tavera Hermanos y GC Graphics, ya que presentaron copia simple de poder notarial y de identificación, entre otros documentos.

Al abrirse las propuestas económicas de las tres empresas que cumplieron con todas la requisitoria, solo quedó fuera la empresa Formas Inteligentes, aunque la diferencia era mínima.