Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Elías Ibarra se compromete a luchar por el crecimiento de la economía

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 21:13
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- A impulsar el desarrollo de la economía, a fin de garantizar el crecimiento y bienestar social del Distrito 03 de Zitácuaro, así como de Michoacán y el país, se comprometió el candidato a la diputación federal de la coalición Por México al Frente, Elías Ibarra Torres.

De acuerdo con un comunicado, durante una intensa gira de trabajo para presentar a la población de Zitácuaro sus propuestas y recibir los planteamientos de los ciudadanos, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), indicó que desde el Congreso de la Unión construirá alianzas con el frente, con el objetivo de impulsar propuestas legislativas que contribuyan a garantizar un crecimiento sostenido de la economía, para impulsar la creación de empleos dignos a través de una estrategia legislativa integral que influya a fomentar el desarrollo y bienestar social.

“Nuestras propuestas están basadas en lo que podemos cambiar para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, el bienestar social sin duda alguna, es nuestra prioridad”.

Tras recibir el respaldo de la población, el candidato se reunió con los integrantes de MC, con quienes emprendieron acciones conjuntas para entregarle a la población sus propuestas y dialogar.

Así también acudió a la verbena popular que se realizó en la colonia El Moral, en donde la población le manifestó su respaldo a Elías Ibarra, quien les reiteró que será su aliado en el Congreso de la Unión, en donde les expuso las acciones que promoverá con la coalición Por México al Frente, con la finalidad de promover una política de crecimiento económico sostenido que permita erradicar la pobreza y generar empleos dignos, al lograr también una recuperación del poder adquisitivo del salario.

En medio de un gran ambiente familiar en el marco de la verbena popular que se realizó también en el fraccionamiento La Mangana en el municipio Zitácuaro, expresó su confianza de que el próximo primero de julio se va a ganar la contienda electoral, ya que en cada lugar que se ha visitado la población ha externado su respaldo.

El candidato a la diputación federal por el PRD, PAN y MC, afirmó que de frente y con el apoyo de los ciudadanos de los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Tiquecheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Juangapeo, Ocampo y Angangeo promoverá las acciones legislativas que precisa la población.

Así como su campaña es de contacto directo con la población, añadió, “una vez que llegue al Congreso de la Unión mantendré una relación estrecha y de cercanía con los ciudadanos, como lo hice cuando fui diputado local donde siempre recurrí mi distrito para atender las solicitudes de la gente y como presidente municipal siempre mantuve las puertas abiertas a todas y todos”.

Finalmente agradeció todo el apoyo y respaldo de los ciudadanos, ante quienes reiteró que cada uno de los compromisos establecidos se cristalizarán cuando este en funciones en el Congreso de la Unión.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales