MORELIA Mich., 7 de noviembre de 2020.-El diputado federal, Carlos Torres Piña rechazó que la elección del candidato de Morena concluya en fisuras al partido, por el contrario, apuntó, habrá mayor certidumbre y unidad en quien resulte nominado por la encuesta.

Carlos Torres Piña dijo que en un mes Morena tendrá candidato, un perfil electo base a una serie de atributos que van más allá de la simpatía.

“La encuesta no es solo de conocimiento. Hay que ver positivos, negativos, rentabilidad electoral, simpatía, afinidad partidaria…”

El exdirigente estatal del PRD, quien afirmó contar con 5 mil Comités Sociales para la Transformación, se dijo listo para buscar ser uno de los postulados en la encuesta.

Al presidir un Foro Estatal de Jóvenes en el municipio de Tarímbaro el dos veces diputado federal adelantó que la del 2021 será una elección de territorio, cuerpo a cuerpo, donde su grupo ya se prepara.

Torres Piña se autoproclamó cabeza de un proyecto honestos, transparente, cercano a la gente, que atenderá al abandono histórico en el que se tiene a Michoacán.

Vamos, dijo, a librar la etapa interna, para luego comenzar a construir una candidatura fuerte y ganadora.