Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El principal equipo lo estamos haciendo con la sociedad: Verónica García

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 20:39
 A-
 A+

ZACAPU, Mich., 17 de Mayo 2018.- La candidata a Diputada Federal de la coalición “Por México al Frente”, Verónica García subrayó que estos trabajos que están realizando lo hacen principalmente tomando en cuenta a la ciudadanía, el principal equipo es la sociedad.

De acuerdo con un comunciado, con una campaña de frente con los ciudadanos, Verónica García del PAN-PRD-MC reconoce que hay un trabajo en equipo con los tres partidos políticos que la han arropado en todos los municipios, sin embargo, el trabajo también es con la gente que ha mostrado su cariño y apoyo en los 13 municipios que integra el Distrito 7 con cabecera en Zacapu.

“Hemos recorrido ya todos los municipios en alguno en más de una ocasión y esto no es un trabajo de solo 47 días sino de darle continuidad a las demandas que la gente expresa y ahí está la diferencia, trabajar junto con ellos para brindar mejores soluciones en todos los sectores, sin duda es un trabajo que estamos realizando principalmente con la sociedad que está lastimada del sistema político actual”, asegura Verónica García.

También comentó que la coalición “Por México al Frente” integrados por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) tiene un plan de trabajo para dar resultados a la sociedad que plantea una nueva forma de hacer política, además, comentó sentirse arropada por los partidos en todos los municipios que ha visitado.

Por último refrendó su compromiso con los ciudadanos donde el trabajo es claro y de frente con la sociedad donde este 1 de Julio quien ganará es el proyecto que ve por la gente y que trabaja de frente por buscar mejores condiciones.