MORELIA, Mich., 12 de mayo de 2021.- Para Alfredo Ramírez Bedolla, es momento de que en Michoacán llegue el tiempo de la transformación que tanto le hace falta y que considera que en las pasadas administraciones no se ha alcanzado.

Por ello, al terminar el segundo debate oficial organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) llamó a la ciudadanía a que se sume a la nueva era que se acerca con Morena para el cambio que se requiere en la entidad.

“El momento de la transformación en Michoacán ha llegado; debemos seguir consolidando los programas sociales del gobierno federal en favor de la población; necesitamos defender la esperanza de los embates de quienes quieren que siga la corrupción y de que todo siga igual y se mantengan los privilegios”.

De igual manera llamó nuevamente a los ciudadanos a que en la próxima contienda haya un voto masivo por Morena para lograr las mejoras que, dijo, se requieren con urgencia en todas las regiones del estado.

“Necesitamos defender la esperanza, el 6 de junio tenemos que hacer valer el compromiso del pueblo de Michoacán para lograr un gobierno honesto, valiente, apegándonos a los principios obradoristas para construir el progreso del estado y para ello les pido el voto masivo”, destacó.