MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.- Los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano son ejemplo de que los ciudadanos sí saben gobernar, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de esta fuerza política en Michoacán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, tras acompañar a Juan Audiel Calderón Mendoza, presidente municipal de Santa Ana Maya, a la rendición de su primer informe de gobierno, el Delegado Nacional hizo énfasis en que los gobiernos de Movimiento Ciudadano dan muestra de que se pueden tener gobiernos ejemplares y a favor de los ciudadanos.

A pesar de las complicaciones que enfrentan todos los municipios tanto del estado como del país, Movimiento Ciudadano ha asumido con responsabilidad los retos de cada uno de los municipios que gobierna, aplicando medidas de austeridad y ahorro que les permitan responder a las necesidades que enfrentan.

Los buenos gobiernos, los gobiernos ciudadanos, no sólo son posibles, sino urgentes, donde lo que prevalezca sea la sensibilidad, la congruencia, indicó Antúnez Oviedo.

En ese sentido, además de reconocer el trabajo realizado por los presidentes municipales emanados de Movimiento Ciudadano, los conminó a seguir realizando gobiernos ejemplares, transparentes, pero sobre todo, que impulsen políticas públicas basadas en las urgencias que presentan sus respectivas localidades.