MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2016.- Tras la asamblea de la Convención Nacional Municipalista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente municipal de Tuzantla, Octavio Campos Córdova resultó electo como vicepresidente de la Cooordinadora Municipalista.

El pasado fin de semana, los 260 alcaldes que se dieron cita en la convención para elegir a los representantes de la mencionada coordinadora, dieron su voto de confianza a Víctor Báez, edil de Pátzcuaro; Evodio Velázquez Aguirre, edil de Acapulco; Juan Hugo de la Rosa, edil de Nezahualcóyotl, estos tres presiden la coordinadora y como vicepresidente se eligió a Octavio Campo Córdova, munícipe de Tuzantla.

Cabe mencionar que dicha elección se dio por unanimidad, dejando en claro con estas acciones que en el PRD hay unidad.

Los representantes electos de la coordinadora rindieron protesta ante la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

“Con esta encomienda coordinaremos a los alcaldes emanados del partido; trazaremos una ruta de trabajo para fortalecer el municipalismo”, señaló Octavio Campos en una breve entrevista.

Asimismo, aseveró que se buscará marcar agenda e integrarse en los temas de coyuntura política.

“Nos incluiremos en temas de presupuesto en pro de buscar mejoras para los municipios michoacanos”, concluyó el edil de Tuzantla.