MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2019.-El Magistrado Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Omero Valdovinos Mercado informó que dentro del plan de actividades para el presente año, la institución llevará cabo dos foros.

En conferencia de prensa, el magistrado detalló que los temas a debatir serán La Primera Minoría Como Mecanismo de Designación de Autoridades Municipales y la Violencia Política de Género

El evento se llevará a acabó el próximo 28 de febrero en la sede del Poder Legislativo y será presidido por el Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación, Felipe Alfredo Fuentes, Alejandro David Amante del TEPJF, Alfonso César Lorenzo, Presidente de los Tribunales Estatales Electorales del país.

Valdovinos Mercado informó que los temas a tratar son de coyontura, sobre todo el que se refiere al tema de violencia política de género.

El acceso a los foros será abierto y está dirigidos a líderes y militantes ver partidos políticos, abogados, autoridades municipales e interesados en el panorama electoral nacional.