MORELIA, Mich.,  12 de agosto del 2017.- El líder estatal de la asociación civil Priístas Unidos por Michoacán, Mario Magaña Juárez, afirmó que la diversidad de opiniones que se advirtió hoy en la 22 Asamblea Nacional no dividió al Partido Revolucionario Institucional.

“Hemos sido testigos de que la diversidad de opinión no nos divide y vamos con un espectro de inclusión más amplio a hacer un partido más fuerte”, expresó vía telefónica el ex diputado local.

Por ello, dijo que la Asamblea Nacional fue un éxito, amén de haber sido una magnífica oportunidad “para relanzar al PRI desde un reencuentro de voluntades y acuerdos que permitan seguir competitivos y ratificarnos como Gobierno Federal en el 2018”.

El ex presidente municipal de Zacapu y dirigente del organismo civil que agrupa a liderazgos y militantes de diversas regiones de Michoacán, expresó que la gran participación advertida en la Asamblea Nacional deja ver un PRI activo y dispuesto a un trabajo conjunto, “para conservar lo que hoy tenemos e ir a la conquista de lo que transitoriamente no es nuestro”.

Magaña Juárez dijo que, tras la Asamblea Nacional, en Michoacán los priistas “nos encontramos listos para los retos por venir en este escenario de competencia real, en que la estructura y un trabajo ordenado, nos llevará al triunfo en los diferentes escenarios”.

El dirigente de Priistas Unidos por Michoacán afirmó que de la mano y con la guía del Comité Directivo Estatal,  que preside el diputado federal Víctor Manuel Silva Tejeda, “enfrentaremos con pulcritud y energía los trabajos para recuperar a la parte de la sociedad que dejó de confiar en nosotros y convencer con propuestas serias y formales a los nuevos votantes”.