Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
virgilio-caballero-pedraza
Foto: @VirgilioCaballe

Diputados de Morena rechazarán bono navideño: Virgilio Caballero

Quadratín México
 
| 01 de diciembre de 2016 | 22:41
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2016.- El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Virgilio Caballero Pedraza, aseguró que su bancada rechazará recibir el llamado ‘bono navideño’, que se otorgará a los legisladores por 150 mil pesos, y que a decir del propio secretario General de la Cámara, Mauricio Farah, es para gastos de gestión y personal de apoyo de los diputados.

“Categóricamente digo a nombre de Morena que no vamos a recibir ningún bono como el que están mencionando. Es una novedad, entre comillas, sacar hoy por algún periódico que existe ese bono, si existiera lo vamos a rechazar, no lo buscamos nosotros, no votamos por él, no tenemos nada que ver con ese bono”, aseveró.

En conferencia de prensa en el recinto legislativo, Caballero Pedraza destacó que su partido no está en la Cámara para recibir bonos, sea cual sea el monto, y sólo recibirán lo establecido en la ley.

Seguir leyendo.