Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Diputados que apoyen endeudamiento serán vetados del Frente: PAN

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 20:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017.- El Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció en contra de los endeudamientos en municipios de Michoacán en administraciones que están por terminar sus gestiones.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del albiazul, José Manuel Hinojosa Pérez, expresó que hay varias demarcaciones en este tenor y lanzó un ultimátum al respecto.

Hinojosa Pérez expuso que los diputados que respalden estos planteamientos de endeudar a los municipios serán vetados por parte de Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano para alguna candidatura del llamado Frente Ciudadano.

“Tanto el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estamos haciendo un gran esfuerzo para que no se aprueben y aquí muy claro que los diputados de estos partidos que apoyen estas propuestas estaremos vetándolos para las candidaturas del Frente Ciudadano por Michoacán.

“Esto, porque no podemos endeudar ni comprometer a los municipios y menos cuando les queda tan poco tiempo de sus administraciones”, expresó el dirigente panista.

Señaló que los créditos que se pretenden obtener en municipios como Morelia o Marcos Castellanos para determinados rubros de obras afectarán a los ciudadanos y eso es lo que no apoya el PAN, por lo que dijo que pugnará para que esto no ocurra.