ZITÁCUARO, Mich., 28 de marzo de 2018.-   En la casa de gestión de la Diputada Petista, Mary Carmen Bernal Martínez se dieron cita las personas beneficiadas de la campaña visual “Porqué de la Vista, Nace el Amor”, con el objeto de recibir sus lentes a bajo costo, en manos de la Legisladora.

 

De acuerdo con un comunicado, la Diputada saludó y agradeció a quienes confían en sus iniciativas; que llevan como objetivo primordial, el bienestar social.

La entrega fue prácticamente inmediata, luego de haber intensificado durante dos días, la labor del examen de la vista gratuito, para detectar las enfermedades oculares.

Satisfechos, fue la gran opinión de los beneficiados que probaron y constataron la calidad de sus anteojos, representándoles un mayor bienestar y seguridad. Aseguraron que con su compra se reservaron un ahorro considerable, que emplearán en otra prioridad.

Niños, jóvenes y adultos fueron la principal demanda de esta campaña, que padecen de miopía, astigmatismo y vista cansada.

En su entrega la Legisladora se mostró satisfecha del logro de su programa; bajo la eficiencia de quienes la han acompañado en cuatro campañas visuales, reconociendo su disposición y la buena atención para con la población.

Afirmó que siempre ha presentado un trabajo comprometido, y que su esfuerzo, sin horarios y con mayor exigencia, continuará.

“Los buenos resultados son los que la gente exige de sus representantes; hoy mi trabajo nuevamente refleja lo que soy, una Mujer entregada y comprometida” Finalizó.

Se entregaron más de 150 lentes a bajo costo, bajo el subsidio importante de la Congresista.