Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Destapa Morena a Marcelo Yépez por alcaldía de Huaniqueo

Francisco Ramírez/ Quadratín 
 
| 16 de julio de 2017 | 13:19
 A-
 A+

HUANIQUEO, Mich,. 16 de julio de 2017.- La mañana de este domingo se destapó a Marcelo Yépez como posible aspirante a la presidencia municipal de Huaniqueo, para las próximas elecciones del 2018.

El abanderado por Morena, señaló que es fundamental darle solución a los problemas de educación, salud, actividades agrícolas, ganaderas y comerciales.

“Sin duda alguna, la comunidad enfrenta problemas de educación que son muy graves, por eso, nos comprometemos que una vez ganada la presidencia municipal en el 2018, construiremos la primer universidad para el municipio, ya que los ciudadanos no deben hacer sacrificios para poder tener una educación de calidad”, señaló.

En ese sentido, insistió en que Morena está abierto a las iniciativas ciudadanas, ya que es mediante la participación de la población que se fortalece la democracia.

El oriundo de Huaniqueo logró reunir a aproximadamente 250 personas en torno o proyecto político de Morena, en la segunda reunión municipal de la región.

Marcelo Yépez hizo un llamado a los habitantes del municipio a cerrar filas en torno al proyecto, para así poder lograr la transformación del municipio.

“Morena se consolida como principal fuerza política de México, estamos convencidos que con su apoyo podremos resultar triunfantes en 2018 en el municipio de Huaniqueo”, finalizó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales