MORELIA, Mich.,, 23 de junio de 2018.- Al refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con los ciudadanos para gestionar recursos en beneficio de los morelianos,  el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, destacó la importancia de que haya espacios suficientes de zonas verdes para la sana recreación y esparcimiento.
Señala un comunicado de prensa que, asimismo recordó que en 2016, como diputado local y  junto con la asamblea vecinal de la colonia Adolfo López Mateos, se logró la gestión para rehabilitar un espacio y convertirlo en área verde, beneficiándose más de 2 mil 500 habitantes de ésta localidad, por lo cual dicha acción contribuye al medio ambiente y a la mejora de la imagen urbana.
Y es que en su momento los vecinos manifestaron a Villegas Soto su preocupación debido a que a lo largo del tiempo el tamaño del predio había ido disminuyendo y se encontraba en total abandono.
A  lo anterior, el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano manifestó la importancia de realizar acciones que mejoren el medio ambiente, una de ellas es construir más espacios de áreas verdes dentro de las zonas urbanas, mitigando los efectos de la contaminación y que además que fomenten la recreación y esparcimiento de las familias morelianas.
Finalmente el candidato ratificó su compromiso de continuar trabajando de la mano con los ciudadanos y unir esfuerzos para dar solución a las necesidades más apremiantes.