Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
fidel-amlo-90
Foto: Especial

Destaca Andrés Manuel presencia de perredistas en sus asambleas: Fidel

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 17:36
 A-
 A+
MORELIA, Mich.- Diciembre 1 de 2016.- El dos veces candidato del PRD a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador destacó y agradeció la presencia de perredistas que lo acompañaron en su gira por Michoacán, en donde sentenció que “no tiene sentido pelearnos, tenemos que unirnos”.
Señala un comunicado que en la plaza Melchor Ocampo, los convocó a suscribir en enero próximo un acuerdo de unidad en este mismo lugar.
Calderón Torreblanca, quien le acompañó con un contingente de más de 15 mil personas en su recorrido por las 7 cabeceras distritales, celebró el llamado a seguir los pasos de Morelos, Ocampo, Múgica y el General Lázaro Cárdenas del Río, para transformar a Michoacán y a nuestro país.

Fidel Calderón sostuvo que no se puede contener la convicción de una militancia políticamente educada para mejorar a México, “así se le inculcó, así se le enseñó y por eso a nadie debería sorprender”