Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
duarte-niegan-congreso1
Foto: Especial

Desecha tribunal queja de Duarte contra orden de aprehensión

David Rodríguez/Quadratín México
 
| 01 de diciembre de 2016 | 16:40
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2016.- El Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México desechó la queja interpuesta por el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, contra la orden de la aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo con información del Tribunal, la queja que interpuso Duarte de Ochoa quedó infundada, así como el amparo que buscaba contra la recompensa que emitió la Procuraduría General de la República (PGR) para ubicarlo y capturarlo.

Una de las razones por las que la interposición del ex priísta quedó cancelada fue porque ya no cuenta con el fuero que le garantizaba no ser aprehendido, ya que su mandato concluyó el pasado 30 de noviembre.

Con información Quadratín México