MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2018.- La planilla de la coalición Michoacán al Frente a la Presidencia Municipal de Huiramba no ha sufrido modificación alguna.

Un documento signado este viernes por el secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Luis Manuel Torres Delgado, certifica el registro legal y vigente de una de las integrantes de la planilla compuesta de 17 integrantes, entre propietarios y suplentes.

La planilla a la Presidencia Municipal de Huiramba es encabezada por Alejandro García Serna, como  candidato a presidente municipal, y Silvia Piñón Fuerte, candidata a la Sindicatura Propietaria.

Cabe resaltar que el Instituto Electoral de Michoacán tuvo que aclarar la confusión que existía respecto a una posible sustitución de la candidata a síndico propietario Silvia Piñón Fuerte.

EL IEM desmintió la versión que había circulado en el municipio de Huiramba, en el sentido de que Silvia Piñón Fuerte había sido sustituida.

 Así, la planilla postulada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), los cuales conforman la coalición por “Michoacán al Frente”, no sufrió alteración alguna.