MORELIA, Mich., 26  de octubre de 2016.- La Procuraduría General  de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que son falsos los documentos que circularon este día respecto a una acusación contra el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior fue constatado mediante intercambio de información con la Fiscalía General de Jalisco, donde supuestamente se habría presentado una denuncia en contra del ahora querellante y otros funcionarios públicos.

El agraviado Pascual Sigala Páez acudió la noche del martes a la Fiscalía Regional a efecto de presentar la denuncia penal correspondiente y solicitar la investigación de estos hechos, por lo que personal de las direcciones de Atención Temprana y de Investigación y Análisis de la PGJE de Michoacán emprendieron la indagatoria respectiva.

La PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de actuar conforme a derecho y aplicar la ley y se actuará hasta las últimas consecuencias contra los responsables. No habrá impunidad.